VINOS, LICORES, CONSERVAS Y ACEITES | ALMACÉN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS, VINOS, LICORES, ACEITES Y CONSERVAS. GIJÓN, ASTURIAS

VINOS, LICORES, CONSERVAS Y ACEITES

43216_27662_2.jpg

VINOS LA PAJERA centra su actividad en el almacén, distribución y venta de todo tipo de bebidas, aceites, y conservas en el mercado provincial de Asturias, con sede en Gijón y ruta occidental hasta Galicia por la zona costera. Nuestra empresa se encuentra ubicada en unas amplias instalaciones, localizadas en Granda de Arriba, en la carretera AS-248 y con zona de fácil aparcamiento. Además, también ofrecemos venta directa en almacén a todo tipo de clientes, tanto a particulares, empresas como a mayoristas.

43216_27663_3.jpg

Por otro lado, contamos con una planta envasado en la que embotellamos dos marcas propias de vino de mesa:

  • VIÑA CAVEN. Tinto, rosado y blanco.

  • BALAGOS. Tinto.


Todos nuestros servicios, tanto la atención, asesoramiento, venta y distribución de bebidas, se realizan de la mano de nuestra plantilla de profesionales, altamente cualificados. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en la distribución podemos ofrecer productos exclusivos, capacidad, eficacia y un gran servicio adaptado al horario de nuestros clientes. De esta forma, dentro de nuestra amplia cartera de clientes figuran los nombres más selectos de la hostelería de Asturias.

VINOS LA PAJERA cuenta entre sus representaciones y distribuciones con los siguiente marcas: Grupo Freixenet, Heineken, zumos Pago, Bodegas Can, Bodegas Señorío de Nava, Grupo La Navarra, Bodegas Covila, Bodegas Alto Sotillo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Vile, Grupo Marie Bizard, Agua de Solares, Aceites Cooperativa La Aurora, Aceites Abril, Conservas Baigorri… y un largo etcétera al que podrá acceder a través de nuestra zona de descargas donde figura nuestro catálogo. ¡Esperamos sus pedidos!

43216_27665_balagos.jpg